martes, 16 de julio de 2013

Fantástica herramienta que enriquece tu crecimiento profesional

¿Cómo fomentas tu crecimiento profesional? ¿A quién pides recomendación de lecturas que aporten valor a tu marca personal? ¿Dónde buscas claves de éxito? ¿No sabes dónde encontrar aquellos autores expertos en coaching, recursos humanos y motivación? ¿Necesitas con urgencia consejos para convertirte en un líder?
Si eres una de las inquietas personas que están en búsqueda del éxito profesional, que se impone ambiciosas metas, te invitamos a conocer bluebottlebiz una herramienta que será tu gran aliada en este proceso de formación profesional al que te estás enfrentando.
bluebottlebiz es la más completa biblioteca digital especializada en empresa, que te ofrece acceso ilimitado a un amplio y actualizado catálogo de lecturas en inglés, francés y español que serán de gran utilidad en tu día a día y te brindarán útil información para alcanzar esos retos que tanto te motivan. Todo el contenido que encontrarás en bluebottlebiz se convertirá en tu palanca de formación y una solución integrada para ti y tu equipo de trabajo.
bluebottlebiz te ofrece un perfil totalmente personalizado de acuerdo con tus gustos y necesidades. Puedes añadir a favoritos los libros que más te inspiren y tenerlos siempre a mano. Además tendrás un espacio de trabajo que te permite hacer anotaciones, marcar páginas relevantes y frases que te llamen la atención para tenerlas siempre cerca.  Esa cita que tanto te gusta y a aquella lectura que tanto te inspira, te acompañarán donde vayas, ya que puedes acceder a ellas desde cualquier dispositivo.
A partir de ahora, puedes acceder a todas las lecturas que te aportarán gran conocimiento y herramientas para convertirte en un gran profesional y enfrentar la vida laboral de una mejor manera. Pedro Goni de Pere Orienta te invita a disfrutar los más de 3.000 títulos especializados en empresa, crecimiento profesional de bluebottlebiz durante 15 días totalmente gratis. Pincha aquí
Si quieres saber más acerca de Bluebottlebiz, visítanos en www.bluebottlebiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario