martes, 21 de julio de 2015

Colaboración en Jobs Hunters: Agencias de colocación y Redes Sociales.

                En primer lugar quiero agradecer a ANAC (Asociación Nacional de Agencias de Colocación) la posibilidad que me brinda al cederme una tribuna tan privilegiada como su revista Jobs Hunters. Es  una responsabilidad, y me siento muy honrado, al dirigirme a personas y entidades implicadas en la intermediación laboral, una de las tareas más importantes y relevantes para las personas y la sociedad actual. Por lo que voy a aprovechar la situación y aportar un granito de arena a tal labor, intentando dilucidar cuál es el papel de las Redes Sociales en una organización dedicada a la intermediación en  el mercado laboral.

               Sin otro motivo os dejo el enlace al artículo. Esta semana no lo voy a publicar en mi blog, tal vez después del verano lo reproduzca aquí, para tenerlo recopilado con todos los demás.

               Artículo: Agencias de colocación y Redes Sociales.



               Aprovecho para anunciaros que voy a dejar de publicar durante este mes de Agosto pero seguiré dando vueltas por las redes, así que cualquier mensaje o idea será bienvenido. Disfrutad de estos meses de verano y nos vemos es Septiembre. 

              Muchos retos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario